[gulfrre] Presentación.

  • From: "Pablo Pablin" <pablinff@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Dec 2006 03:01:09 -0300

puesto que quiero integrarme en el tema de software libre y
programación, ya sea en aplicaciones como en web.
Bueno para empezar voy a hacer una consulta sobre MySql, necesito
saber si alguien me puede explicar para que tipo de datos sirven cada
motor de tablas que tiene MySql, por ejemplo InnoDb.
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
--
Pablin.