[gulfrre] Peticion de una colega...

  • From: "Fogar Fabricio A." <fabriciofogar@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Apr 2007 12:21:21 -0300

HACER CORRER URGENTE......Es una chica de la UTN. Hola, me llamo LUCÍA
RENDÓN y sí existo. Trabajo en Bancomext y estoy pasando por este mal
momento. Mis datos completos están al final de este mail. Realmente tengo
ganas de vivir, tengo 32 años y si puedes ayudarme, estoy a tus órdenes,
por favor, sólo comunícate conmigo. Mi hermano me esta ayudando a tener
esperanza para seguir creyendo en la gente, a tener un día mas... un
mañana. No se, pero hoy estoy dando mi 100% y lo único que pido es que mi
mensaje se transmita. Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida. Es muy
fácil, solo te pido tres favores: 1. El primero, por favor no borres este
e-mail; consérvalo, pregunta entre tus familiares y amigos, el mundo da
muchas vueltas y tal vez tu o alguien a quién tu conoces me pueda ayudar 2.
Si sabes de alguien que quisiera donar un riñón, por favor, háblame!! Yo
sólo necesito uno! ninguno de los míos funciona. 3. Si me haces el favor de
enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad de llegar a más personas
y así, tengo más posibilidad de encontrar un donante. Que Dios te colme de
bendiciones por tu tiempo en estas líneas y disculpa las molestias. María
Lucía Rendón Alanis - Tel. (0341) 4581-4322 Argentina Tipo de sangre: "A"
RH positivo NADA LES CUESTA MANDARLO, GRACIAS Un abrazo...rápido, pero
grande!!!!!!!! Favor copia este mensaje y pEgalo en un nuevo correo, asi no
se transforma en cadena. Gracias.

--
Fabricio A. Fogar
fabriciofogar@xxxxxxxxx