[gulfrre] Re: Para Utilizan Linux.

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 21 May 2006 23:24:33 -0300

Tengo un debian instalado y lo uso para todo, escribir documentos, mirar pdf, escuchar musica, mirar peliculas y fotografias, jugar de vez en cuando con el Znes, gngeo, o Quake3. Ahora tambien miro tele con tvtime

Para trabajar tambien lo uso, lo mio principalmente es el desarrollo de sistemas, asi que lo uso mucho con Mono, Php4, Apache, PostgreSQL, MySQL, ultimamente esto viendo un poco de Python y Ruby.

Tambien por curiosidad miro el tema de servidores de correo, ftp, samba, estoy mirando mucho ldap gracias a las catedras que me diste el otro dia :p. Pero esto es solo para saber.

Bueno y para todo lo demas tambien.

Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx