[gulfrre] Re: Otro paso para Linux en el mercado

  • From: HECTOR M GALLI <hector_galli@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx, "\\"Fogar Fabricio A.\\"" <fabriciofogar@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Mar 2007 21:25:26 -0500 (AST)

Mensaje citado por: \"Fogar Fabricio A.\" <fabriciofogar@xxxxxxxxx>:

> Si, la verdad se pasó Dell, ahora del que deja mucho que decear es sobre
> actitud de los de \"HP\", que no le dan soporte a tu notebook si tenés
> instalado Linux, hay una usuaria perjudicada y una empresa responsable que
> se lava las manos.
> Qué lástima che.
>
> --
> Fabricio A. Fogar
> www.kch3t.blogspot.com
> www.clan-ec.com.ar
> MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxx
> Cel#: +543732407573

Que buena noticia esa de DELL, aunque HP y Toshiba son de lavarse la manos con
el tema de las garantias aunque se use Windows con los que vengan las notebook.-
Tengo varios conocidos que tienen hermosas HP Pavilon de 2000dolares, compradas
de X comercio de nuestra zona a los cuales el comercio se lavo la mano y luego
HP aduciendo que no estaban en garantia, siendo que no contaban con mas de
6meses de uso, por cierto pelin se que al leer esto vas a decir que compraron
en onda2001, pero lastimosamente en estos casos ellos no tuvieron
participación.-
Lo mismo le paso a alguien que el año pasado compro varias notebook toshiba
directamente de los representantes oficiales de toshiba en BS AS, las trajo
para venderlas,  a los 2 o 3meses le llevaron  de nuevo las notebook por que no
funcionaban cuando esta persona trato de hacer valer la garantia le dijieron
que habian tocado.-

No digo que sean productos malos, pero con estas referencias da que pensar si
realmente vale la pena comprar
notebooks de estas marcas.-

Registrate desde
http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y
participá de todos los beneficios del Portal Arnet.