[gulfrre] Re: OT gremio

  • From: Carly <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 27 Jan 2007 14:21:26 -0800 (PST)

Che Agustin, si bien cuando se tiró el tema no se puso el OT, a partir de ahi
las respuestas sobre el topic gremio si tenian OT, asi q no creo que sea
necesario llegar a no publicar este tipo de temas en la lista. Con el debido OT
al pcpio por supuesto de manera que se "alerte" al lector que no va a encontrar
info tecnica en esos topics o replies.
O de todas maneras viola los objetivos de la lista....y por ello hay tabla? :P
Saludos....

Carly

P/D: Por cierto el tema del gremio se trata en varios foros (por ej en los de
Tuquito) en la seccion "Otros". Me parece que no hace mal, ya que pocos iriamos
a suscribirnos a una lista en la que solo se hable de esos temas, pero esta
bueno que si alguien del grupo esta en ese tema lo comparta. Saludos