[gulfrre] Re: OT: Reunion del grupo

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Jul 2007 21:34:09 -0300

Hola, Andrés yo te hice algunas propuestas, hoy no fui porque tenia turno con
el doctor.Saludos.> From: asclippa@xxxxxxxxx> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [gulfrre] Re: OT: Reunion del grupo> Date: Tue, 10 Jul 2007 20:55:12
-0300> > Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia>
> luego proponer físicamente hoy en casa de Fabricio. > > El que no aprovechó,
ya está.> > Por favor publiquen la decisión que tomaron, para continuar con la
> organización.> > Si quieren yo sumo redactando formalmente la propuesta.> >
Un saludo.> > On Tuesday 10 July 2007 8:29 pm, Fogar Fabricio A. wrote:> > La
verdad es que me vine de sp a resis solo para hacer la reunión, porque> >
faltaba un lugar donde hacerla, pero ahora veo que los únicos interesados> >
solo somos Pablo, Erick y yo.> > Así que solo espero que el Gulfree sepa
entender las decisiones que> > nosotros tres tengamos en cuenta, estoy muy
enojado, capas cambie de> > opinión, pero por ahora eso es lo que pienso, sepan
ponerse en el lugar de> > uno.> > Saludos.> > -- > Muchas gracias y saludos
cordiales.> > Atentamente,> > Ing. Andrés L. Sclippa> Ing. en Sistemas de
Información> asclippa@xxxxxxxxx> www.neurowork.net/blogs/asclippa> > "ESTE
MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE> CONTENER
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no > es el
destinatario de este mensaje, ni la persona responsable de entregar > el
mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está estrictamente>
prohibido divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha recibido >
este mensaje por error, por favor inmediatamente proceda a notificar al >
remitente por e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje original de su >
sistema.> > THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR
ENTITY TO> WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED,
> CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW.  If the >
reader of this message is not the intended recipient, or the employee > or
agent responsible for delivering the message to the intended > recipient, you
are hereby notified that any dissemination, distribution, > forwarding, or
copying of this message is strictly prohibited. If you > have received this
message in error please notify the sender immediately > by e-mail or telephone
and delete the original message immediately.">  Para administrar tu cuenta:
//www.freelists.org/list/gulfrre  >  Para ver mensajes anteriores:
//www.freelists.org/archives/gulfrre     >
Reglas de la Lista> > Añadir OT a todos los temas Off Topic> Respetar las Ideas
de los miembros> No crear ni continuar con Flames
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted