[gulfrre] Re: OT: Re: Re: CACIC

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Aug 2007 17:55:40 -0300

Rodrigo,

no estoy de acuerdo que no se haya avanzado mucho, yo creo que sí.

Confundis el grupo del 99 , que vuelvo a repetir fue muy bueno y realizo cosas
muy buenas. Pero ese grupo nada tiene que ver con este grupo, ni con otros
intentos que hablas del AULA TALLER.

Tener I+D requiere de ayuda de la FRRE, un lugar al menos, cosa que venimos
luchando desde 2003 y nunca lo logramos.

Los proyectos del gulfrre son los que nuestros recursos nos permiten:
divulgar, de ahi que hacemos eventos.

Luego si esto es o no un grupo no esta en discusión. Cada uno es libre de
quedarse o irse. Vos por alguna razón todavía seguis acá, lo cual te
agradezco.

En cuanto a los posts, decirte que mantenerse unidos al menos asi (a través de
este medio) es mejor que NADA.

En cuanto a que los "principales usuarios de SL" se fueron:
        1) este es un grupo libre y abierto no es EL SALON DE LA FAMA DEL SL
DEL NEA
        2) mejor que preguntarse porq se van, preguntarse porque se quedan

Creo que es más importante hacer notar para nuestra mision que aparecen nuevos
adeptos que gurues que se van.

En cuanto a empresas de SL, me parece fantastico que haya, yo mismo tengo una.
Me gustaria que se formen mas y mas empresas. Pero el tema "comercial" nunca
fue topic de esta lista. Claro que si el resto quiere ponerlo como topic se
hará. Tampoco creo que se haya atacado a tu empresa en algun momento.

Finalmente no creo que ningun miembro se este enfrentando. Sólo estamos
opinando con nuestro derecho libre de hacerlo y que a pesar de intentos
anteriores todavía esta lista lo posee.

Un saludo y de nuevo gracias por participar.

--
Muchas gracias y saludos cordiales.

Atentamente,

Ing. Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
asclippa@xxxxxxxxx
www.neurowork.net/blogs/asclippa

"ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE
CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no
es el destinatario de este mensaje, ni la persona responsable de entregar
el mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está estrictamente
prohibido divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha recibido
este mensaje por error, por favor inmediatamente proceda a notificar al
remitente por e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje original de su
sistema.

THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO
WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED,
CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW.  If the
reader of this message is not the intended recipient, or the employee
or agent responsible for delivering the message to the intended
recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution,
forwarding, or copying of this message is strictly prohibited. If you
have received this message in error please notify the sender immediately
by e-mail or telephone and delete the original message immediately."

Reglas de la Lista

Añadir OT a todos los temas Off Topic
Respetar las Ideas de los miembros
No crear ni continuar con Flames