[gulfrre] Re: [OT] Por malos comportamientos perdemos

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Mar 2007 03:15:13 -0300

Agustín empezó el tema bien. Le respondieron 4 o cinco (incluyendose él
mismo). No me estoy quejando (no tengo lugar para hacerlo), pero esto no
esta yendo de lo mejor para un mail que decía "Esto no es para que
respondan".

Me disculpo si el tono de mis mensajes sonó más ofensivo de lo que
esperaba, pero me preocupo más por decir la verdad que endulzar las
palabras para que suene más lindo. Eso se lo dejo a los abogados.

Aunque lamento que dejen de proveernos el servicio, pienso que su forma
de actuar fue infantil; más aún por el hecho de que procedió a gritar a
los cuatro vientos que todas mis acusaciones eran falsas. Después de su
último correo, que respondí directamente, no supe más de él hasta que me
enteré que abandonó la lista. Si la compañía tiene la calidad que dice,
debería ocuparse de solucionar todas las quejas. Todas las quejas que
presenté fueron válidas (Y Pablo sabe que tuve acceso a su código, no
fue un incidente aislado).

Ahora, habiendo dicho esto, espero que todas los comentarios sobre este
tema sean dirigidos directamente a mí, que prontamente redirigiré a
/dev/null.

Sin más, y hablando en mis propias palabras, déjense de joder con el
tema. Por favor.

--
Tordek, el enano
http://www.arcanopedia.com.ar - Juegos de Rol en Argentina