[gulfrre] Re: [OT] Por malos comportamientos perdemos

  • From: Pablin <pablinff@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 17 Mar 2007 18:22:34 -0300

Bueno ahora me expreso yo...
Para empezar estoy de acuerdo en que se sienta ofendido Cassiet por los
comentarios de Tordek,
si fueren infundados, si no debería tomarlo solo como crítica e
intentar mejorar el servicio.
Por otro lado no estoy de acuerdo con ciertas cosas debido que aunque lo de
Tordek haya sonado males muy infantil lo que hizo Cassiet debido a que dejó
a todo un grupo colgado solo por la opinión de otros, osea que los demás que
ensima defendieron el servicio se vieron afectados por los comentarios de
otro. Y estoy muy de acuerdo con lo que dijo Andrés...
Además esa actitud me lleva a pensar que si Gulfrre llegaba a lograr algún
proyecto mucho mayor que dependa de ADC, sería algo inestable estar
dependiendo de ADC, así que por eso tal vez mas que una desventaja esto haya
sido una ventaja a largo plazo.
Ojo que no estoy difamando ni criticando nada de ADC, solo estoy evaluando
la actitud que tomó Cassiet para con Gulfrre, y tan bien aclaro que no lo
conozco personalmente a Cassiet y nunca crucé palabras con el así que no lo
conozco solo me baso en lo sucedido, así que me reservo el derecho de poder
cambiar lo que pienso de acuerdo a los cambios de actitud que pueda llegar a
tener Cassiet.
Esto no pretende ser un post ofensivo a nadie y mucho menos a Cassiet, solo
es para hacer un examen de conciencia que a veces las decisiones que tomamos
en caliente no son las mejores decisiones.

PD:Aclaro que nunca utilicé ADC y desconozco su calidad de Server,
solo estoy evaluando las actitudes

Saludos.
--
Pablin.