[gulfrre] Re: [OT] Por malos comportamientos perdemos

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 17 Mar 2007 14:34:40 -0300

Bueno voy a hacer unos comentarios al respecto.

A pesar que los comentarios de Tordek me parecieron un poco desubicados (y no
solo este sino varios anteriores), Tordek no es vocero del GULFRRE y el señor
CASSIET se olvidó del resto de nosotros.  TORDEK dio su opinion como usuario
y miembro del grupo, lo cual me parece perfecto, no la forma en que lo hizo y
tampoco me parecio darle demasiado

Si alguien da la palabra de ofrecer algo y luego lo tira abajo , no habla muy
bien de el parece. Me parece una postura muy baja ofrecernos esas cosas y por
los comentarios de 1 miembro, tirar todo abajo. Creo que CASSIET debería
reconsiderar esto.

Por otro lado TORDEK te pedimos moderes un poco el lenguaje y la forma de
expresarte.

También, este grupo no depende de 1 empresa o persona para funcionar, somos un
grupo y no se va a caer todo porque alguien se vaya.

CASSIET no puede dejar el grupo por temas empresariales, porque el GULFRRE no
persigue eso.

No entiendo la postura de CASSIET tampoco porque 1 hablo en CONTRA y varios a
FAVOR. Que nadie puede opinar en contra de una empresa o una persona ?

En fin... veamos como solucionar en lugar de lamentar la "perdida".

Si necesitan hosting, yo puedo ofrecer espacio en un server yanquee, sin nada
de publicidad. Que anda bastante bien.

Bueno eso no mas, y arriba el ánimo.

On Saturday 17 March 2007 9:35 am, Agustin Casiva wrote:
> Gente, lamento informarles a problemas que se causaron por no cumplir con
> las cosas que les pido
> desde hace un tiempo acerca del comportamiento de la lista, hoy perdimos a
> un importante miembro
> y con el una importante colaboración.
>
> Por razones empresariales, no personales, el señor Cassiet decidió no tenet
> más vinculación con el grupo
> dado a las cosas infundamentadas que alguién dijo acerca de su empresa
> (ADCserver).
>
> También decidió que no podría darnos más el servicio de Hosting dado a que
> [...]

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
Email: asclippa@xxxxxxxxx