[gulfrre] OFFTOPPIC: evento de emprendedores en Corrientes

  • From: "Ing. Andres Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 Apr 2008 12:19:15 -0300

Gente,

les cuento que estamos queriendo organizar la semana siguiente a la WHYFLOSS
un pequeño evento de encuentro de emprendedores. De entrada LIBRE y GRATUITA.

Estamos queriendo llevar ponentes de BSAS. Uno de ellos puede ser una persona
que diseño un automovil y esta construyendo una automotriz. Creo que puede
ser muy interesante escuchar a estos emprendedores exitosos.

Para hacer esto posible necesitamos recaudar 2500 pesos en esponsors.

Si creen algunos que les pueda interesar por favor ponerse en contacto conmigo
a la brevedad a

andres@xxxxxxxxxxx

Un saludo !

A�adir OT a todos los temas Off Topic