[gulfrre] Re: Nunca fue tan fácil correr aplicaciones en Linux

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 25 Sep 2005 16:54:58 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

On Sunday 25 September 2005 12:20, Agustin.PHP Casiva wrote:
> Dios Mio!!!!!!!!!!!!!!
>
> Que capo que esta esto!!!!!!!!
>
> Estoy muy sorprendido con la animalada esta!!!!!
>
> Ojala pronto este disponible para mas Distros.

En teoria funcionaria con cualquier distro. Las que muestran son las probadas.

> Google no queria hacer algo similar?, onda una computadora con todo que se
> pueda ejecutar desde internet?

No, la idea es otra: que las aplicaciones sean consumidas como servicios web y
que sean gratis. Es una tendencia que avanza lento por MS.

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx