[gulfrre] Re: Need help! base de datos o que?

  • From: morpheus <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 07 Jun 2007 16:59:54 -0400

Tordek wrote:

Prácticamente cualquier cosa se puede poner en cualquier puerto; lo mas
seguro es que sea simplemente un httpd configurado para que use ese
puerto. Con nmap podes ver qué está corriendo.

Más que eso, no sabría decirte.

morpheus wrote:
Navegando como siempre me encontre con algo que no me esperava,
necesito de su ayuda porvafor, el tema es el siguiente ma han dado lo
siguiente, un IP y un puerto el puerto 8040 :O sorpresa el puerto esta
abierto pero el firefox de ahi toma como una pagina web veo y dice
usuario y clave y si coloco cualquier pelotudez obviamente me larga
unaweb color rojo donde dice login incorrecto ahora mi tema mas que
eso va en que he buscado en listados de puertos y no encontre un
joraka! que es el 8040? acaso una base de datos? o algo por el estilo?
para aquel que me lo aclara porfavor gracias lo necesito cuanto antes.
:P tkanks.

si es correcto lo que me dices por sierto ya use el servicio de nmap ahora el tema es que no te parece algo rarito que eso este dentro de otra web? la web es algo magra y mientras navegas tu explorador se mantiene en http://direccion.xxx.ar ahora cuando ingresas en ese lugar la direccion cambia a http://UN_IP:8040/ :o SORPRENDIDO quede porque yo pense que me iva pedir un login de esos en que te bloquea el explorador pero no me encontre con OTRA PAGINA WEB por sierto si conectas con netcat te da el codigo de la pagina web asi que tambien es provable que sea un httpd el tema es porque poner un httpd en ese lugar y no usar el de la web? es obviamente una brecha jodida de seguridad el que me muestre el IP de una asi a secas con el puerto pero se me hace que podrian tener otros metodos de login no te parece? es por eso que me sorprendio ver en el explorador HTTP://el ip y ensima el puerto :O jodido yo pense que http:// identificava el servicio y luego iva un ip y el explorador conectava con el 80 ahora cuando colocamos ftp:// conecta con el 21 porque entonces http://ip:puerto ??? hay necesidad de eso? que alguien me explique. a alguien se le ocurre otra cosa? y es sierto tambien que despues del puerto 1024 puede pasar cualquier cosa pero nmap no me da respuestas de que servicio corre porque en su lista ese puerto no existe por consiguiente no me dira la version ni nada lo unico que obtuve es que es un windows .. ¬¬ o podria serlo por un 98% provable jeje un saludo! Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------