[gulfrre] Re: NEWS: Apple compro el codigo fuente de CUPS y contrato al principal programador

  • From: "Leandro Mocek" <lmocek@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jul 2007 14:41:23 -0300

Mirá vos... y sí. Es grosso CUPS, por algo también Apple lo usa en su
MAC OS X... pero como dice Pablo, mientras que el código esté bajo
GPL, todo bien, seguro Apple va a aportar buenos (y tmb puede que
malos) cambios.

El 12/07/07, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> escribió:
Siendo que sigue liberandose bajo GPL el código de cups... creo que es una
buena noticia....

http://www.freelists.org/list/gulfrre
http://www.freelists.org/archives/gulfrre

--