[gulfrre] Re: .NET con Mono

  • From: "Marcos Ibanez" <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Jun 2007 16:20:44 +0000

Mira Pomelo, el monodevelop tiene diseñador de formularios desde la
version 0.10, lo mas probable es que hayas instalado una version
anterior o que no encuentres la pestaña nomas. Fijate que version es
tu monodevelop y de ultima actualizala a la 0.13 que ya tiene soporte
para hacer webforms con asp.net

fijate aca por las dudas:

http://www.monodevelop.org/Main_Page

On 6/1/07, Leandro Mocek <lmocek@xxxxxxxxx> wrote:

Holas... bueno, como sé que acá hay muchos que utilizan Mono para
diseñar apps con .net bajo GNU/Linux, les pregunto: existe algún IDE
para diseñar formularios y todo eso como el Visual Studio? porque
instalé "MonoDevelop" en mi linux y sólo código no más...

De última, no me vendría mal unas ayuditas para empezar a utilizar Mono...

Saludos!

Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259
MSN: mgi1982@xxxxxxxxxxx
Cel: 03783-15340575
Web: www.mgi1982.com.ar

Fortune time:
Stewie Griffin: Yes, I rather like this God fellow.
He's very theatrical, you know, a pestilence here,
a plague there. Omnipotence. Gotta get me
some of that.