[gulfrre] Re: Mysql connection problem

  • From: "Marcos Ibanez" <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Apr 2008 00:10:55 -0300

Eh, una aclaracion. No me gustan los post del tipo del que voy a hacer
pero creo que en este punto es realmente necesario.

TL: No sobras, a la segunda "iteracion" y su consiguiente Incremento,
es decir el Gulfrre que dio origen a esta lista lo formaron entre otra
gente Pelin (formoseño), Yo (correntino), Matias (correntino) y los
demas que yo sepa si son de resistencia, asi que te podes quedar
tranquilo, CREO que estamos entre amigos.

Tordek: el nombre del grupo fue asi pq cuando empezamos con esto hace
ya varios años, los que lo hicimos estabamos en la facu, pero ya hacer
rato que dejo de ser algo exclusivo para Utenianos Chaqueños. Hay
gente que no va a la facu ak, gente que va a la unne, gente de Ctes,
etc. etc etc. La idea es difundir linux y hablar de temas TECNICOS (o
esa era originalmente). Creo que dividir no le conviene a nadie, mas
vale juntemonos y no busquemos hacer divisiones sin sentido como
nuestra Presidenta, que no llevan a buen puerto como ya vimos (o vamos
a ver para los que no creen todavia). Conclusion: la ultima vez que me
fije no habia ningun criterio para discriminar gente que no va a la
UTN FRRE.

Saludos.

Ah, Kchet es de Saenz Peña al igual que Pomelo. Ellos tampoco pueden
participar por no haber nacido en la ciudad de las esculturas? Por
favor...

--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259