[gulfrre] Mirror en la facu

  • From: pertile@xxxxxxxxxxxxx
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 5 Dec 2004 15:09:32 -0300

@@ Grupo "no oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
* Este grupo de usuarios es libre e independiente y   *
* no depende institucionalmente de la UTN/FRRE.       *

La verdad nunca se me hubiese ocurrido lo de poner un mirror (de sourcefo=
rge.net
imagino que fue toda la discusi=F3n) por el ancho de banda que tenemos en=

la Facultad. Pero pens=E1ndolo bien, resuelve el problema que yo planteo,=

ya que por lo menos dentro de la Facu podr=EDamos bajar programas libres =
mucho
m=E1s r=E1pido (si est=E1n bien configuradas las cosas). As=ED que comple=
tamente
de acuerdo con la propuesta.

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com

* admin & moderator: feistel (feistel48 at gmail dot com)  *