[gulfrre] Re: Miren esto amigos

  • From: "Agustin.PHP Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Jun 2005 15:04:02 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

El otro dia me dio mucha gracia, estaba hablando con un contador amigo
y me decia que linux estaba muy bueno y que se venia con todo, que en
su entorno profecional hablaban todos de ello. Y yo miro mi entorno en
la Facultad y vos le decis que usas linux y Software Libre y te miran
como diciendo "que pelotudo que sos, si Windows  es Mejor", "Software
Libre????, eso es una cosa rara, seguro que anda mal!!!".

Despues dicen que somos muy tecnicos en la carrera, ja si.

Saludos

--=20
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas=20
            Cel: 03722-15554267
   WebPage: www.casivaagustin.com.ar
    MSN: casivaagustin@xxxxxxxxx
 NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net