[gulfrre] Re: Miren esto amigos

  • From: "Carly" <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Jun 2005 22:46:01 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Creo q el año pasado Andrés ya reflejaba una nota similar a esta y si mal no
recuerdo, lo q se comentó es la misma reflexion q voy a hacer yo ahora, ese
avance de Linux es genial, pero la argentina tiene en su mayoria PyMES y por
ende estan incluso a veces por debajo de los 200 empleados. Por lo tanto ese
es el mercado q habria q "atacar", claro que mientras mas chica sea la
empresa mayor posibilidad tendremos de encontrar el pensamiento de que
Window$ & Asociados es gratis "porq nadie te dice nada cuando instalas una
copia pirata" (Por cierto ese pensamiento lo reflejó una profesora de la
catedra de Analisis de Sistemas durante el cursado del año pasado, asi q hay
q esperar de gente totalmente ajena al sector, no?)
Hasta q no haya un control real en contra de la pirateria, y se concientice
de lo facil q es estar en "regla" mediante la utilizacion del soft libre, en
la mayor parte de la industria argentina no va a haber un giro grande con
respecto al uso de Linux y otros. Salu2.

Carlos