[gulfrre] Re: Miren esta Bulnerabilidad

  • From: "Agustin.PHP Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Dec 2005 20:44:34 +0000

El día 7/12/05, Tordek <kedrot@xxxxxxxxx> escribió:

> Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia
>
>                   www.gulfrre.sytes.net

> Che, me parece que te hackearon el teclado y te cambiaron v por b :S!

Me hackearon la parte de mi cerebro que maneja la ortografia y la
caligrafia, soy pesimo en eso, ademas de otras cosas claro. Perdonen la
molestia. :P

Molestias aparte, a eso ya lo solucionaron.

Si ya se, pero es aparentemente un multibug, estube probandolo y
aparentemente cambiaron el pasage de las variables GET por POST, pero no las
estoy encontrando bien, ademas cambiaron el formato de la cookie y la forma
en que hace la comprobacion de la cookie y el las variables de autorizacion.
Creo que si se le da vuelta un poco podria encontrasele otra forma de
entrar.

Otra cosa, en mi opinion, asi como lo que yo pienso, no deberia(n/mos)
> pegar direcciones/entrar en paginas como el"hacker".net, porque son unos
> pescaditos buscafama que dan mal nombre a los hackers.

JAJAJA, me dio gracia el nombre de la pagina. Pero me parecio importante la
noticia.

Saludos
> Tordek, el enano (FLAME ON!)
> Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre
> Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre
> NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net

Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            Cel: 03722-15554267
   WebPage: www.casivaagustin.com.ar
    MSN: casivaagustin@xxxxxxxxx