[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: "Marma Correa" <marma552@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 Jun 2007 20:47:53 -0300

chicos no lo tomen a mal yo tire la idea nomas porque lei por ahi el tema de
un sponsor comparto la  misma filosofia de GNU q ustedes igual la idea de
distribuir los cds o dvd es muy buena y espero de ser de ayuda para hacerlo
lo de cobrar $5 es ta bueno y tambien podria ser opcional, cobrar $5 o
llevar el cd q les parece? espero q esto quede claro no quiero q se ofendan
saludos a la comunidad!!

"Solo quiero cambiar al mundo.... pero de una manera inteligente". Richard
Stallman

El día 27/06/07, christian <christian.a77@xxxxxxxxx> escribió:

Totalmente de acuerdo, no es para ofender a marma ni a ningun grupo,
partido,o lo que fuera de la facultad; simplemente no creo que sea bueno
para el grupo ligar nuestro nombre a algun tipo de política