[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: christian <christian.a77@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 Jun 2007 11:12:32 -0300

Totalmente de acuerdo, no es para ofender a marma ni a ningun grupo,
partido,o lo que fuera de la facultad; simplemente no creo que sea bueno
para el grupo ligar nuestro nombre a algun tipo de política

El día 27/06/07, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> escribió:

Completamente de acuerdo con Charly... de mí parte, no me prendería si la
idea es promocionar uno de esos "partidos" ... fomentamos el software libre,
y precisamente somos libres.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar