[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: "Marma Correa" <marma552@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Jun 2007 09:14:56 -0300

Hola a todos estuve leyendo sus propuestas aunque las lei tarde pero
posiblemente pueda conseguir el tema de los cds y todo lo necesario para
grabar esto lo hago con los chicos del grupo"identidad" de la facu avisenme
se les interesa, seria una forma de promocionar nuestro grupo en la facu
tambien un saludo a todos!!!

El día 22/06/07, Entrepreneur Andrés L. Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx>
escribió:

La idea no es vender a todos los alumnos.

La idea es vender a los que pueden pagar 5 $.

El resto tiene entonces que rebuscarse para bajar y grabar por si mismo.

On Friday 22 June 2007 8:30 pm, Pablin wrote:

> Si se puede ver así también pero si yo soy un estudiante que no tiene
> mucho dinero te aseguro que no me gastaría $5 en algo que no se de que
> es, que ni siquiera se si me va a traer beneficios, y aunque no lo
> crean hay muchos estudiantes a los cuales $5 es mucho dinero...
> Sinceramente me encantaría que se pueda cobrar $5 por los CDs pero
> gente observemos un poco la situación que nos rodea, hay muchos que
> apenas pueden venir a estudiar...

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa

el mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está
estrictamente