[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Jun 2007 20:42:24 -0300

Otra cosa... si te compran el cd a $5 es porque realmente les intereso el
tema... Pablin dice que no te van a comprar un cd a $5 que no saben si les
va a servir... si estan interesados, lo van a hacer y más que seguro lo van
a usar... por $1... los que no tienen idea si les sirve o no... igual no lo
van a comprar, o lo compran y lo dejan tirado.

On 6/22/07, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> wrote:

En mi opinion... $5 es un precio apropiado... ¿por que? porque ademas das
a distinguir la diferencia entre gratuito y libre... los que proponen $1 es
porque no estan viendo todas las cosas que entran en juego... les recuerdo
que las grabadoras de Cds se gastan y ademas, estamos invirtiendo nuestro
tiempo, tanto en grabar los cds, armar los folletos, estar parados en el
stand... es decir, cobrando $1 estas perdiendo guita... no se ustedes, pero
a mí me gusta difundir el software libre, pero sin que este me perjudique a
mí.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar