[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Jun 2007 20:39:56 -0300

En mi opinion... $5 es un precio apropiado... ¿por que? porque ademas das a
distinguir la diferencia entre gratuito y libre... los que proponen $1 es
porque no estan viendo todas las cosas que entran en juego... les recuerdo
que las grabadoras de Cds se gastan y ademas, estamos invirtiendo nuestro
tiempo, tanto en grabar los cds, armar los folletos, estar parados en el
stand... es decir, cobrando $1 estas perdiendo guita... no se ustedes, pero
a mí me gusta difundir el software libre, pero sin que este me perjudique a
mí.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar