[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: Pablin <pablinff@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Jun 2007 20:30:47 -0300

Si se puede ver así también pero si yo soy un estudiante que no tiene
mucho dinero te aseguro que no me gastaría $5 en algo que no se de que
es, que ni siquiera se si me va a traer beneficios, y aunque no lo
crean hay muchos estudiantes a los cuales $5 es mucho dinero...
Sinceramente me encantaría que se pueda cobrar $5 por los CDs pero
gente observemos un poco la situación que nos rodea, hay muchos que
apenas pueden venir a estudiar...
--
Atte:
Pablo Fernández Flego.