[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Jun 2007 08:56:24 -0300

Propongo:

1) que apuren el tema del aula taller antes que se vayan las ganas por parte
de la UTN.

2) que haya un stand del gulfrre permanente en la facu, esto sería una mesita
y el cartel del grupo y mas que nada sería en los recreos reunirse un poco
los integrantes del grupo ahí. Este stand sería hasta que esté el
aula-taller. La idea es que el grupo se vaya conociendo y teniendo su lugar
en la facu.

3) en cuanto a los CDs yo opino que se tendrían q hacer UBUNTU + OPENCD y
venderlos a 5 $ cada uno y en demanda al principio (de hoy para mañana).

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa