[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Jun 2007 15:48:01 -0300

Y más vale que va a ser para uso educativo... no te van a dar una licencia
completa...

Son re buenos ellos, ahora que sos estudiante y no tenes un mango te dan
todo... así cuando salgas a laburar no tenes a quien recurrir más que a los
productos de MS... y ahí te dan con todo :D

En fin, yo me sumo a la propuesta (obviamente)

Andres, que propones vos en lugar de grabar CDs?

Y sí, son alumnos los que hacen esto... los de Union Tecnologica más
precisamente.

On 6/21/07, Pablin <pablinff@xxxxxxxxx> wrote:

No se preocupen por hacerles la competencia, porque según tengo
entendido ellos solo van a estar haciendo eso solo hasta hoy,
igualmente hay que luchar contra la Microsftización :P
Ensima la licencia es solo para uso "educativo".

--
Atte:
Pablo Fernández Flego.

Pablo E. Terradillos - Tehsis