[gulfrre] MailServers - WAS: FLISOL 2006

  • From: "Gabriel Zabal" <nngabriel@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Mar 2006 08:03:21 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Continuando, te dejo este enlace
http://workaround.org/articles/ispmail-sarge/ en el cual se explica el
montaje de este tipo de solución.
Y la recomendación final, todo eso sobre debian (tanto stable como
testing, dependiendo de que tan habil te sientas) pero sobre debian
actualmente es MUY facil montar cualquiera de este tipo de soluciones,
y sobre todo mantenerlas.
Saludos

Gabriel

 NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net