[gulfrre] LG3D

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 22 Apr 2006 20:40:00 +0000

Hace poco comentaban en la lista (y en la Flisol lo mostraron) sobre xgl...
ahora descargue para probar lg3d live-cd https://*lg3d*-*live*
cd.dev.java.net/ una distro basada en Slax (un live cd basado en slackware)
que utiliza el entorno grafico creado por sun Looking Glass 3d... es
realmente hermoso, ademas que es completamente en 3d. Lastima que al parecer
no se lleva muy bien con mis escasos 512mb de ram...

Estaremos frente a algo "revolucionario"? vista incluye un entorno en 3d? o
solamente tiene "efectos 3d"

Osea, con esto, puedo mover las ventanas al fondo,... realmente muy lindo (y
muy pesado) jo, me siento en el futuro...

Si alguien lo quiere probar, se lo puede bajar de la pagina que pase...
aunque yoo lo baje 3 veces de ahi y siempre estaba mal la imagen :/

Si alguien lo quiere, que me lo diga por aca y se lo grabo (me dan un cd
virgen cuando se los entregue, eso si)

Nos vemos.

--
http://tehsis.blogspot.com