[gulfrre] Re: JUTI

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 01 Aug 2005 23:22:14 -0300

                 www.gulfrre.sytes.net

... Hablando de evangelizar me hizo acordar a una parodia de Star Wars que hizo un amigo.... Soft Wars (Si, Chiste malo incluido)
Donde el Emperador Gates es el Lider del Lado Oscuro del Software (reuniendo las caracteristicas de... "Mas fácil y atractivo".. (Y si, quieran como quieran no tiene nadie la mas minima base para decir que windows (XP al menos) es "feo", otra cosa es que no les guste... pero me salgo del tema)), y Linus Skywalker pertenece al lado de la luz y tal...
Pero me hizo darme cuenta que... en SW, es el lado oscuro el que llama y atrae, invita y muestra las ventajas... mientras que somos los linuxeros (en esta parodia teoricamente el lado de la luz) los que llamamos a que se nos unan :S

Bien... y para que no sea tan OT... Software libre esta buena la idea, y yo quisiera ver... seguridad en redes, firewalls, y demas usos de soft libre en esas areas (como un articulo reciente en /., "como hacer un gaming router (con BSD)"

Tordek, Dwarven Coder

Andrés L. Sclippa escribió:

                 www.gulfrre.sytes.net

Huy!!!, muy bueno, lastima no pueda estar :-(
Pero traten de hacer algo de evangelizacion, de explicar las bondades del open-source, yo creo q eso es mas importante que cualquier otra charla tecnica.
Evangelizen!! jajaja
Suerte con la JUTI.
Saludos.

On Monday 01 August 2005 21:10, Agustin.PHP Casiva wrote:

                 www.gulfrre.sytes.net

Estimados compañeros les comento que dentro de poco se viene la JUTI,
aparentemente se estaran por tener una Jornada dedicada al Open
Source. Queria saber que temas le interesaria ver en estas jornadas
asi tiramos ideas...

Saludos

Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------
NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net