[gulfrre] Re: JUTI

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Aug 2005 22:18:18 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Huy!!!, muy bueno, lastima no pueda estar :-(
Pero traten de hacer algo de evangelizacion, de explicar las bondades del
open-source, yo creo q eso es mas importante que cualquier otra charla
tecnica.
Evangelizen!!
jajaja
Suerte con la JUTI.
Saludos.

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx