[gulfrre] Re: INTERNET + ADSL + USB

  • From: hector_galli@xxxxxxxxxxxx
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Oct 2006 18:24:39 -0300 (ART)

Mensaje citado por: Erik Czuma <ivineting747@xxxxxxxxxxx>:

> estoy averiguando. alguien sabe como hacer para que GNU/Linux tenga soporte
>
> para los modem adsl que te entregan las compañias como telecom(arnet) y
> otras cuando te conectas que son todos USB XD llame hace poco a la compañia
>
> arnet y me dijeron que yo no podia comprar otro equipo y conectar que tenia
>
> que ser el equipo que ellos me davan en comodato o lo tenia que comprar a
> ellos por \"algo\" que no me dijeron que tenia que no podia funcionar otro.
> No
> se si creerles y tambien quiero preguntar de paso es mejor un adsl que se
> [...]

Mira como recomendaron antes lo mejor es que compres un Ethernet y se acabo el
problema, se lo podes pedir a arnet, y es mejor que los usb, ahora si queres
comprar uno por tu cuenta ellos no te pueden obligar a que le compres a ellos.-
Pero en la realidad te obligan ya que si tenes algun problema y no tenes el que
ellos te venden te van a salir con que no tenes soporte y se lavan la mano,
aunque igualmente se lavan la mano si le decis que usas linux.-
Yo tengo un dlink 502, porque el que me vendieron ellos se quemo, me costo un
tiempo configurarlo porque ellos usan una varible no extandarizada o por
defecto que traen la mayoria de los modem pero igual es muy facil modificarla,
en fin no tiene nada de extraño ya que si averiguas enseguida te van a decir el
valor, obviamente tenes que averiguar por otro lado ya que ellos no te van a
querer decir.-
Ahora bien ellos te obligan a comprar su modem, pero si se te quema el que
ellos te venden no te quieren vender otro, son grozos estos sres.-
Lo unico que te voy a decir es si compras por otro lado vas a poder conseguir
modem mucho mejores que los que ellos te venden, en mi caso estoy mas que
contento con el dlink, ya que trae muchas cosas que me hicieron la vida  mas
simple, puedo hacer forwarding de puertos directamente desde el router,
configurar redes, DMZ,VPN, y cosas que antes tenia que hacer con un
router/maquina, ya que el que me dieron ellos no tenia nada de eso, y lo mejor
es que funciona perfecto con linux, aunque esa es la ventaja de cualquier modem
ethernet.-
Registrate desde
http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y
participá de todos los beneficios del Portal Arnet.