[gulfrre] INTERNET + ADSL + USB

  • From: "Erik Czuma" <ivineting747@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 08 Oct 2006 20:24:38 +0000

estoy averiguando. alguien sabe como hacer para que GNU/Linux tenga soporte para los modem adsl que te entregan las compañias como telecom(arnet) y otras cuando te conectas que son todos USB XD llame hace poco a la compañia arnet y me dijeron que yo no podia comprar otro equipo y conectar que tenia que ser el equipo que ellos me davan en comodato o lo tenia que comprar a ellos por "algo" que no me dijeron que tenia que no podia funcionar otro. No se si creerles y tambien quiero preguntar de paso es mejor un adsl que se conecte al puerto de red? el 10/100 o es mejor uno que se conecte al USB ?? esa es como una duda que tengo y bueno si Linux ya tiene soporte

nota: CA-80 y/o CA-80u creo que son los modelos o los ADSL que te entregan las compañias tambien conocido como AMIGO bueno gracias.

Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------