[gulfrre] Re: IMPORTANTE NOS INTERESA A TODOS LINUXEROS O NO

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Sep 2005 22:07:40 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Serpiente, la primavera te ha sacado de tu madriguera?? jeje, bien por postear
aca.

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx