[gulfrre] Re: Hay otros GUL en FRRE?

  • From: "Federico Ferragut" <f3rragut@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Aug 2007 07:20:56 +0900

si yo desde hace unos meses estoy en la lista de correo, no estudio nada que
tenga que ver con informatica pero soy muy adepto a esta tematica y desde
que descubri el soft libre y los valores e ideas que promueve de una me
enganche, tambien aprovecho la ocacion para darles las gracias a todos uds
porque desde aca encontre mucha informacion interesante la idea de tener mas
conocimiento me muevo mucho, soy de corrientes y si se forman reuniones del
grupo me gustaria participar como invitado y tratar de colaborar en lo que
pueda

LIBERTAD AL CONOCIMIENTO!!