[gulfrre] Re: Hay otros GUL en FRRE?

  • From: "Leandro Mocek" <lmocek@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Aug 2007 13:46:48 -0300

Bueno, no sé si muchos sabrán... mejor dicho, creo que no sabrán ni
quién soy exceptuando a Pablo, Fabricio y Marcos.

Yo estoy en Corrientes, y conozco a 2 más que estamos con el tema del
GNU/Linux. De vez en cuando nos juntamos nosotros 3 gatos locos para
hablar de esto, hace poco conocí a una chica también linuxera que a lo
mejor la ubicarán (Vero) y que vamos a avisarle para que se integre en
nuestro club también.

Pero bueno, voy a comentarles a los otros 2 sobre todo esto para que
se agreguen a la lista más que nada para estar en contacto, porque
creo que hay más actividad GUL allá que acá. De ahí podremos organizar
varias cosas.

Y de paso les  comento que si alguno es de Corrientes y necesita ayuda
o asesoramiento siendo nuevo en todo esto no tengo dramas, a mi
también me encanta dar conocimientos y enseñar a "no tenerle miedo" al
nuevo sistema. También para todos, si en algún evento necesitan alguna
mano, no duden en pedirme, total, hasta ahora los e-mails son gratis.
;-)

Saludos!
Alias, "PoMeLo".