[gulfrre] Re: Hay otros GUL en FRRE?

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Aug 2007 22:00:06 -0300

Eric,

tu idea me parece muy positiva.

Yo llevo hace años con el GULFRRE y no he visto nunca una actividad similar a
la nuestra. Asi que desconozco que haya agrupaciones.

Es probable que hayan grupos de 5 personas por ej. que no hacen mucha
actividad pública y son generalmente cerrados.

Yo creo que otra idea también puede ser traer nuevo adeptos, newbies que bien
pueden integrarse como Guillermo por ejemplo.

También sería bueno saber que pasa en Corrientes, Formosa o incluso Santiago
del Estero.

Bueno yo apoyo todo tipo de iniciativas como esta y en lo que pueda ayudar
ayudaré.

Un saludo.

Ing. Andrés L. Sclippa
www.neurowork.net/blogs/asclippa