[gulfrre] Hay otros GUL en FRRE?

  • From: "Erik Ivan Czumadewski" <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Aug 2007 20:36:46 -0300

Bueno la idea me surgio ayer al leer una nota de un periodico local. Será
que hay otros gul aparte de GULFRRE en FRRE?
Obviamente no lo sé y estaría bueno hacer algo de publicidad para realizar
una reunion uno de estos dias en lugar a confirmar
y reunir toda la gente que sea activa de los "posibles gul" de FRRE y ver si
armamos un proyecto.
No seria mala la idea tampoco de juntar fuerzas con otros si despues de todo
tenemos el mismo objetivo, seguimos con la idea de
ser GULFRRE esta no es una idea de cambio de nombre y/o denominacion sino
mas bien una idea de juntar gente nueva.
Hace poco algunos allegados me dijeron que no podian entrar a el grupo donde
yo estava porque no sabian nada :P y seria bueno me parece poder cambiar ese
atractivo que tiene nuestro grupo y poder atraer a gente que nos ayude a
lograr el objetivo que todos deseamos.
Espero sugerencias, ideas, modificaciones y todo lo que venga :P un salu2

--
Erik Ivan Czumadewski