[gulfrre] Re: Grupo de Google para el Gulfrre

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Dec 2006 12:48:46 -0300

La página que estás a punto de ver puede mostrar contenido para adultos.
Antes de continuar, debes leer y aceptar nuestras Condiciones del
servicio<http://groups-beta.google.com/intl/es/googlegroups/terms_of_service.html>y
confirmar que tienes más de 18 años de edad.

No se puede sacar eso? digo... creo que no vamos a postear nada
pornografico... xD

Buena idea la del grupo, ahora me subscribo

On 12/13/06, Agustin Casiva <casivaagustin@xxxxxxxxx> wrote:

Gente como andan, acabo de crear un grupo de google para poder estar más
conectados.
En este grupo se pueden crear paginas, subir archivos, fotos, armar
debates etc.
Ademas podemos sincronizar los calendarios de google etc.

Espero que se suscriban todos los interesados.

http://groups-beta.google.com/group/gulfrre?hl=es

Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx

http://www.osis.com.ar

--