[gulfrre] Gracias, y help de vuelta

  • From: Marty Mc Fly <martinqueras@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Sep 2005 23:43:40 -0300 (ART)

Hey, aca estoy de vuelta con otro problema,
antes que nada agradezco la ayuda que me dieron la otra vez por lo del disco
SATA.
Pero ahora estoy con otro dilema, hay va:
1ero) En una maquina tengo instalado el SuSE 9.1 y tmb Windows 2003, instale el
grub,
pero no puedo iniciar windows 2003, no se porque es,al principio andaba,
(la primera vez,pero luego todo mal). Cuando eligo el 2003, se me tilda la
maquina,
y debo reiniciar.
Alguien me puede decir que puede ser???

2do) Quiero que esamaquina se conecte en red con otras que poseen windows 2000
y 2003,
entre ellas la red anda bien, y puedo ver de un lado y de otro, pero con la que
tiene SuSE no
puedo ver la red, la red anda 8si tiro un ping todo bien), pero no puedo ver la
red. Y el no puedo
configurar SAMBA para que funcione.
Es la version de SuSE la que tiene estos problemas como ya me dijeron??
De donde puedo sacar ayuda para configurar SAMBA???

Correo Yahoo!