[gulfrre] Re: [Fwd: [Solar-socios] Podemos hacer algo...]

  • From: Ricardo Frydman <ricardo@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 May 2005 15:41:27 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Agustin.PHP wrote:

>                   www.gulfrre.sytes.net
>

> No lei ese hilo en el solar por que no lo vi, pero cual es la Idea???.

No fue un hilo, solo se mando ese mail...
La idea es evitar lo que se supone pasará de ocurrir lo que dice en el mail!

> Por lo pronto te puedo comentar algo acerca de ECOM, aclaro que esto
> lo digo de OIDO y no me responsabiliso por da=F1os y/o perjuicios.
>
> ECOM es una empresa privada que hace cosas para el govierno, el el
> departamento de sistemas del Gov del Chaco. No creo que haga cosas
> para otra gente.
>
> La cosa es que en ECOM no le dan ni cinco de bola a GNU/Linux por que
> tienen un tipo que es como no se, "RE CAPO EN TECNOLOGIAS MICROSOFT",
> por decirlo de una manera, la cosa es que este tipo es el que los
> asesora y no ve mas alla de MS.

Justamente! De eso se trata!

> Hace 2 a=F1os empezaron a experimentar con Solaris cuando compraron un
> SPARC, pero la cosa es que tenian miedo, no se si confian (o si saben)
> algo de *nix.
>
> La cosa es que GNU/Linux no existe para esta gente, por aca somos
> pocos los que conocemos, y realmente sentimos GNU/Linux, y
> lamentablemente todabia no estamos en los altos mandos para que nos
> escuchen, la mayoria somos simples universitarios "fanaticos".

Bueno, la idea es superar esa instancia! Apoyo a nivel nacional, pueden
conseguir, pero se tienen que hacer cosas desde alli....
Afortunadamente, tanto a nivel nacional como internaqcional hay muchos
ejemplos de gobiernos y empresas que optaron por el SL abandonando los
sistemas propietarios, de manera que no eson "solamente simples
universitarios fanaticos" como era hace 5 o 10 años!

> Igualmente si se les ocurre algo yo apoyo al 100% la moci=F3n, estaria
> bueno realizar una reunion con alguna persona importante del medio del
> SL y el Gobernador. A lo mejor se prende por que le gusta mucho la
> propagnada politica.

Si quieren les busco y mando links de gobiernos y empresas migrando y de
como apoyar el SL puede traerle reditos politicos (el lenguaje que
enteinden).

> Nos vemos Saludos
> --=20
> Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas=20
>             Cel: 03722-15554267
>    WebPage: www.casivaagustin.com.ar
>     MSN: casivaagustin@xxxxxxxxxxx
>  Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre