[gulfrre] Fwd: RE: Resumen CACIC

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Aug 2007 18:53:51 -0300

Subject: RE: Resumen CACIC
Date: Thursday 30 August 2007 6:42 pm
From: "Liliana Raquel Cuenca Pletsch" <cplr@xxxxxxxxxxxxxxx>
To: asclippa@xxxxxxxxx
Cc: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx

Integrantes del GULFRRe

Dado que no me gustan las verdades a medias, completo lo expuesto aquí por
 Andrés:

Es cierto que se aprobó la propuesta del GULFRRe, cuyo lineamiento general no
 está en discusión. Si leen bien el correo que envié dice claramente que al
 tomar conocimiento de que un título tan rico tendría solo dos, a lo sumo
 tres, expositores es que converso con Pablo.

Yo lamentaría mucho que no participen como grupo porque siempre hemos tratado
 de colaborar desde la FRRe con todas sus iniciativas.

Desconozco el proyecto de investigacion que plantea Fogar. A mí nunca me
 llegó. Pablo Terradillo planteó un proyecto sobre GRID y estoy trabajando
 para conseguir el espacio para llevarlo a cabo con la posibilidad de
 insertarlo en una cátedra para que, desde sus inicios, tenga forma de I+D.
 Justamente una de las personas a quien nos han recomendado que solicitemos
 colaboración para esta cuestión es a Javier Díaz.

Hacer I+D en la Universidad requiere más que espacio físico, lo cual de por
 sí es un problema en nuestra facultad, y realmente nos cuesta mucho.

De la respuesta de José respecto de ir a la casa de Andrés a decirle lo que
 nadie se anima a postear deduzco que aquí hay problemas interpersonales y
 espero ser ajena a ellos ya que nunca supe que los tuviera.

Como para aportar a la historia, les comento que la primera Expolinux que se
 hizo en la Regional data del año 1999. Supongo que a ninguno de sus
 impulsores les molesta que se siga utilizando el nombre, sino, por el
 contrario, se sentirán orgullosos aunque nadie los recuerde.

Espero que en el próximo correo tenga la decisión de todo el GULFRRe para
 saber cómo seguir.

Un saludo a todos.

Cuny