[gulfrre] Re: Fwd: JUTI y las personalidades del mundo del FLOSS

  • From: Carly <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 May 2006 05:19:54 -0700 (PDT)

Pablo, si podes asistir lo unico q varía para asistir a las charlas entre alumnos de la facultad y personas externas es en el tema de la inscripción. A los alumnos usualmente nos piden una colaboración en alimentos no perecederos que se donan a alguna entidad de bien publico, en cambio a la gente de afuera creo q hay un costo en $ pero no elevado. De todas formas todo eso es si queres asistir y luego tener un "Certificado" que acredite que hayas ido, para ir y escuchar creo que no hay nada que impida que uno vaya. Salu2

Carly

"...aunque estés caído, no te dejes vencer  .......... el SOL ARGENTINO sale siempre al amanecer "