[gulfrre] Re: Fwd: Estan Invitados a conocer Gentidades

  • From: "Agustin.PHP Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 May 2006 12:39:11 -0300

On 5/11/06, Andrés Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx> wrote:
----------------------------------------------------------------Agustin,

que bueno que estes con este proyecto.

Gracias

* Curiosidad, por que esta bajo el paraguas de Novell el proyecto?

Por que como todo el proyecto gira al rededor de Mono y .NET me parecio correcto probar con esta gente.

* Que licencia tendra el codigo?

GNU/GPL

* Te pongo una critica, creo q es mas util que el "generador" de
aplicaciones trabaje con dos esquemas:
  - Por un lado el esquema de la BD.
  - Por otro lado el esquema XML.

Lo pense en un momento y me parecio mejor y todo, pero empeze de esta manera y no quise volver hacia atraz, asi que tengo en mente que genere el SQL  para la base tambien.
Pero tengo ganas de que funcione de ese modo tambien.

* En el esquema XML podes poner la logica de negocios.

Eso me interesa, me podrias iluminar mas en este tema.

* Habria que agregar generador automatico de Web Services.
* En mi opinion tomando en cuenta el curso de la tecnologia, conviene
comenzar generando Web Services

Es muy buena esa, lo tendre en mente, no se me paso por la mente.

Muy buenas criticas y tips Andres.
Cualquir otra cosa no dudes en tirarla.

Gracias

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx