[gulfrre] Re: Foro

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 19:15:13 -0300

> definiendo la Flisol. La idea en su momento fue que los nuevos usuarios que
> atraiga la Flisol tengan un lugar al que acudir y puedan encontrarse entre
> ellos.

De todas formas la FLISOL la organiza el GULFRRE y el GULFRRE pone las reglas
de organización.

> Esto podría animarlos, ya que la lista no es muy activa que digamos, y
> generalmente los temas que se ven (además de las organizaciones de eventos)
> son cosas un tanto avanzadas para el usuario nuevo (o común) y por ahí se
> puede sentir intimidado en preguntar cosas como "como instalo x aplicación"
> o "como configuro mi red" y demás preguntas "básicas"

El foro será menos activo por tener menos gente. La idea aquí es "sinergia"
esa pequeña actividad de la FLISOL debe trasladarse a la lista para aumentar
la de aqui.

No creo q esta lista tenga tematicas avanzadas, y los newbies fueron
bienvenidos desde el comienzo.

> Aunque la idea en realidad es enviarlos a un foro especial para este tema,
> donde se reúnan TODOS (en toda LA) los nuevos usuarios que atraiga la
> Flisol y puedan comunicarse entre ellos y/o consultar sus dudas y sean
> atendidos por otros usuarios más avanzados (preferiblemente los
> organizadores de cada Flisol)

El problema de esto es q los nuevos usuarios, en lugar de ser atraídos al
GULFRRE son enviados a otros foros o listas.

> Aunque este foro tengo entendido que sera www.preguntaslinux.com.ar que fue
> propuesto por un miembro de esa lista y aceptado por la persona responsable
> de dicho sitio. Me parece que seria práctico que contemos también con un
> foro por lo que mencione arriba.

No creo sea interés del GULFRRE promocionar preguntaslinux.com.ar y al
cordobes Federico Martin Casares (su dueño).

> ¿Que diferencia hay con la lista? Como dije, las listas de correo por ahí
> no son muy atractivas para los usuarios nuevos

Pues creo q la lista es lo mas atractivo para los nuevos usuarios, por las
siguientes razones:

+ los usuarios pueden olvidar el dominio
+ es mas lio entrar, iniciar sesion, buscar la respuesta, etc.
+ de por si el usuario recibe emails de la actividad del foro , y seguramente
usara el email para enterarse, no es lo mismo tener un mailing list ?
+ la lista no tiene mucha actividad, asi q no creo moleste mucho el mailing

> De todas formas... veamos que opina el resto de el grupo. El sitio esta en
> "estado beta"

Por favor, el grupo ya tiene casi 4 años, el grupo está apoyado en esta lista,
fue y es un esfuerzo de muchos mantener vivo el grupo. Sumemos , no restemos.

--
Muchas gracias y saludos cordiales.

Atentamente,

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
Email: asclippa@xxxxxxxxx
Web personal: www.AndresSclippa.com.ar

"ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE
CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no
es el destinatario de este mensaje, ni la persona responsable de entregar
el mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está estrictamente
prohibido divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha recibido
este mensaje por error, por favor inmediatamente proceda a notificar al
remitente por e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje original de su
sistema.

THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO
WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED,
CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW.  If the
reader of this message is not the intended recipient, or the employee
or agent responsible for delivering the message to the intended
recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution,
forwarding, or copying of this message is strictly prohibited. If you
have received this message in error please notify the sender immediately
by e-mail or telephone and delete the original message immediately."

Reglas de la Lista

Añadir OT a todos los temas Off Topic
Respetar las Ideas de los miembros
No crear ni continuar con Flames