[gulfrre] Re: Foro

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 19:01:52 -0300

En realidad la idea nació en la lista de correo de lugs donde se esta
definiendo la Flisol. La idea en su momento fue que los nuevos usuarios que
atraiga la Flisol tengan un lugar al que acudir y puedan encontrarse entre
ellos.
Esto podría animarlos, ya que la lista no es muy activa que digamos, y
generalmente los temas que se ven (además de las organizaciones de eventos)
son cosas un tanto avanzadas para el usuario nuevo (o común) y por ahí se
puede sentir intimidado en preguntar cosas como "como instalo x aplicación"
o "como configuro mi red" y demás preguntas "básicas"
Aunque la idea en realidad es enviarlos a un foro especial para este tema,
donde se reúnan TODOS (en toda LA) los nuevos usuarios que atraiga la Flisol
y puedan comunicarse entre ellos y/o consultar sus dudas y sean atendidos
por otros usuarios más avanzados (preferiblemente los organizadores de cada
Flisol)

Aunque este foro tengo entendido que sera www.preguntaslinux.com.ar que fue
propuesto por un miembro de esa lista y aceptado por la persona responsable
de dicho sitio. Me parece que seria práctico que contemos también con un
foro por lo que mencione arriba.

¿Que diferencia hay con la lista? Como dije, las listas de correo por ahí no
son muy atractivas para los usuarios nuevos

De todas formas... veamos que opina el resto de el grupo. El sitio esta en
"estado beta"

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar