[gulfrre] Re: Foro

  • From: "Charly Garcia" <totohogar@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Mar 2007 11:31:04 -0300

Yo escribo para apoyar la idea de Pablo. Yo estoy en la lista hace varios años
y sin embargo me considero un usuario newbi, ya que no se hacer absolutamente
nada en linux. Pero con el interes que le pongo al tema, se con que recursos
cuento de software libre a la hora de que los necesite.
A pesar de estar tanto tiempo en el foro, mis posts no son muchos, ya que lo
que se habla en las listas de correo son temas bastantes complicados para mi.
Sin embargo, alguna que otra vez he publicado alguna pregunta bastante tonta
digamos, al menos para esta lista, y que no han tenido problemas en
responderlas pese a los temas avanzados que se tratan en esta lista.
Estoy de acuerdo que se hagan foros para ayudar a usuarios nuevos y no muy
dados en el tema, sin que esto signifique dejar de lado la lista de correos.

Pablo, si me permitis te doy una sugerencia. Ayer estuve revisando la página, y
 en la seccion de foros no encontre ninguno mas que el de bienvenida. Por ahi
si agregas un hilo de ejemplo y unas respuestas, la gente que entre y vea que
hay algo quizas se anime mas a poner sus dudas y deje de pensar que si es un
foro vacio la página esta fuera de sevicio o sin atencion.

saludos