[gulfrre] Re: Foro

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Mar 2007 09:33:08 -0300

El foro fue creado para todos aquellos que no son adeptos a las listas de
correo, en la lista de correo hay aproximadamente 100 subscritos y son
aproximadamente 10 los que postean. Es más que evidente que este sistema no
es muy aceptado por varios, constantemente recibo quejas de personas no muy
apegadas al grupo o de gente nueva que no se acostumbra a la lista de correo
y al final no se terminan incluyendo del todo al grupo :-(

Según la experiencia transmitida por los otros lugs del país ellos dicen que
con el foro les fue mejor con un foro que con las listas de correo, no se
olviden que a las personas por lo general no les gusta tener que leer tanto
correo como a nosotros :P.

Yo particularmente, prefiero la lista y no los foros, pero estoy dispuesto a
trabajar en el foro si eso ayuda a traer nueva gente al grupo y mejora
nuestras vias de comunicación.

El foro esta allí y los que quieran usarlo son libres de hacerlo, los que no
les parece buena idea son libres de proponer y "HACER" otras alternativas
para mejorar los medios de comunicación y transmisión del conocimiento de
nuestro grupo.

Desde ya quiero agradecer la colaboración y el aporte de pablo al grupo,
gracias por ponerte a laburar y tomarte el tiempo de levantar el foro.
GRANDE PABLO!

Por el tema de la integración de lugs me parece totalmente, con todo respeto
y sin intenciones de que te ofendas, fuera de lugar tu comentario Andres.
Somos una comunidad y vivimos en sociedad, las comunidades suelen trabajar
con otras comunidades para poder crecer y enfrentar mayores desafíos.
Unirnos entre comunidades nos ayuda a poder mejorar nuestro conocimiento,
transmitir experiencias, cometer menos errores y poder lograr una mayor
difusión del software libre, entre tantas otras cosas.

A nosotros no nos dieron la orden de crear un foro, pero me pareció una muy
buena idea, como muchas otras de las que se propusieron no me parecieron tan
buenas. Lo del foro fue una idea que dio la gente del grulic por experiencia
propia y les fue de diez. Por ello pensamos que sería bueno que probemos.

Espero contar con la colaboración de todos en el foro.

Saludos.

--
         Agustin Casiva

 casivaagustin@xxxxxxxxx