[gulfrre] Re: Foro

  • From: "Ing. Gabriel O. Zabal" <nngabriel@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 21:31:05 -0300

Desde mi experiencia coincido con Andrés, porque ya que existe la lista, debemos de procurar continuar utilizandola antes que "repartir" la actividad hacia un foro, ya que luego consolidar la información, o para nosotros mismos, es un doble trabajo tener que revisar la lista y el foro.

Saludos

Gabriel

Entrepreneur Andrés L. Sclippa escribió:

Pablo,

no es necesario disculpas sólo estamos opinando.

La Flisol es un evento a nivel panregional, Gulfrre organiza el evento
local, pero lo hace deacuerdo a ideas generadas por esta ¿organización? de
otra forma no la llamaríamos Flisol.

Cual es el objetivo de la FLISOL ? Que sentido tiene hacer una fiesta de instalación el mismo dia en varios paises ? Pues el objetivo poco importa, y también poco importa los que la organizen, lo que importa es el grupo y que se pueda aprovechar este evento (y otros) para atraer mas miembros.

La idea nació, como dije, en la lista de correo en la que se organiza la
Flisol, y fue acordado ese foro, nadie nos obliga a usarlo necesariamente,
aunque a mí me parece una muy buena idea que entre todos los lugares en los
que se organiza la Flisol se pongan de acuerdo en un solo lugar, si no,
¿cual es la gracia de organizar un evento a nivel panregional? Para eso
organizamos nuestro propio festival de instalación y lo llamamos como
queramos.

No me parece acertado dejar las decisiones del grupo en gente q no conoce el grupo, no conoce la región , etc. Usemos este grupo en pos del GULFRRE independiente de lo que piensen los org. de la FLISOL u otros miembros de otros lados.

Lo del foro simplemente no va a funcionar, porq ya se probó antes, lo probaron otras comunidades.

Para administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------